PARTEHARTZEA SOPELA PARTICIPACION | Actividades para Extranjeros

2021-03-03

  • Sortu kontu bat
    * * * * * *

    Izartzoa (*) duten eremuak beharrezkoak dira.

Zure Galderak / Tus Preguntas

Zure Galderak / Tus Preguntas

Atal honek nahi duzun galdera egiteko  baimena ematen dizu, beste erantzun batzuk erantzun edota beste erabiltzaile batzuen erantzunak baloratu ditzakezu ere. Galderak 12 gai desberdinetan banatu ditugu.

Gogora ezazu, web orriko atal desberdinetako funtzionalitate guztiak erabili ahal izateko atarian erregistratua egon behar zarela. Egizazu!

Este apartado te permite formular la pregunta que quieras, responder a otras preguntas o valorar las respuestas dadas por otros usuarios. Hemos dividido las preguntas en 12 temáticas diferentes.

Recuerda que para poder hacer uso de todas las funcionalidades en los diferentes apartados de la web debes estar registrado en el portal. ¡Registrate!.

Fernando Azteazkena, iraila 25 2013, 04:46 PM -a

Actividades para Extranjeros

0
Como usuario del metro, comprobamos que en temporada estival hay muchos turistas, en gran parte de mediana edad que toman el camping de sopelana como lugar de estancia para visitar en metro, principalmente, Bilbao, Getxo, etc. En mi opinión no estamos aprovechando correctamente las posibilidades turísiticas que ofrecen estos turistas. Presentamos excursiones a los acantilados y cinturón de hierro en castellano y Euzkara, ajenos a la demanda de este perfil de turista. Se necesita realizar estas actividades en otros idiomas (inglés, francés, alemán), ya que sino únicamente conseguimos promocionar nuestra riqueza turística para nosotros mismos, y por supuesto sin beneficiarnos del beneficio económico que el turismo aportaría al sector comercial local. Aprovechemos las oficinas de turismo, que están todo el año y que, sinceramente, no sé lo que aportan al desarrollo turístico local.
       
  •  
    Erantzuna honen partez: Fernando Asteartea, maiatza 20 2014, 03:18 PM -a · Eskutatu · #1
    Está muy bien esto de tomar parte activa en los temas del pueblo. Pero si uno escribe su inquietud y se queda en el limbo durante más de 6 meses, casi es más frustante que si no participas desde el principio...Se supone que algún representante institucional tendría que opinar sobre las inquietudes de cada ciudadano, no?
Zure erantzuna
Mesedez, logeatu lehengo iruzkinak idazteko