PARTEHARTZEA SOPELA PARTICIPACION | Web orrian Parte-Hartzaile Prozesua - El Proceso Participativo en la web

2021-05-13

  • Crear una cuenta
    * * * * * *

    Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Berriak - Noticias

Berriak - Noticias

Actas de las reuniones de los presupuestos participativos del ejercicio 2011-2012: aportaciones y grado de implantación.
Herritarren Partehartzea | Participación Ciudadana
De cara a los presupuestos del ejercicio 2012, el Ayuntamiento de Sopela puso en marcha un proceso participativo con el objetivo de recoger las aportaciones de los vecinos y vecinas del pueblo, acercar los presupuestos a la ciudadanía etc. Para ello, se celebraron varias reuniones en cuatro barrios de Sopela, y los y las sopeloztarras tuvieron la o...
El 18 de enero, reunión de los presupuestos participativos
Herritarren Partehartzea | Participación Ciudadana
Una vez celebradas las reuniones vecinales y sectoriales, el 18 de enero a las 19:00 en Kurtzio Kultur Etxea se celebrará la asamblea para informar sobre los resultados de la encuesta y del proceso participativo en su conjunto.   Sopelako Udala ¡Porque tú eres quien cuenta!   Con la reunión que se celebrará el próximo 18 de enero a l...
Celebrada la primera reunión de barrio de los presupuestos participativos en el barrio de Sopelmar
Herritarren Partehartzea | Participación Ciudadana
Ayer 13 de diciembre se celebró la primera reunión de barrio en el marco del proceso de presupuestos participativos del Ayuntamiento de Sopela para el ejercicio 2013. Anteriormente, se han realizado dos reuniones con los comerciantes y con la juventud del pueblo. La reunión correspondía a los vecinos y vecinas del barrio de Sopelmar, y c...
Primera reunión de los presupuestos participativos con los comerciantes del pueblo
Herritarren Partehartzea | Participación Ciudadana
El Ayuntamiento de Sopela acogió ayer la primera reunión de los presupuestos participativos con los comerciantes del pueblo. SOPELAKO UDALA ¡Porque tú eres quien cuenta! El hall del Ayuntamiento de Sopela acogió ayer la primera reunión del proceso de presupuestos participativos del ejercicio 2013. En el marco de este proceso, el Ayuntamiento ha ...

Web orrian Parte-Hartzaile Prozesua - El Proceso Participativo en la web

Proceso ParticipativoJarraiean web orriaren ataleen edukiei buruzko informazioa eskaintzen dizugu.

Seguidamente te ofrecemos información del contenido de los apartados de la web.

Informazioa - Información

Atal honetan Parte-Hartze prozesu bat zer denari buruz eta Sopelan egiten ari garenari buruz informazioa topa dezakezu. Parte-Hartze prozesu baten barruan, garrantzi berezia dute Parte-hartze Aurrekontuak, eta hauei buruz ere informazioa eskaintzen dizugu.

En  este apartado encontrarás información sobre qué es un Proceso Participativo y en qué consiste el que llevamos a cabo en Sopela. Dentro del Proceso Participativo tienen especial importancia los Presupuestos Participativos, de los que también te ofrecemos información.

Sopela Komunitatea - Comunidad Sopela

Sare soziala, udalerriaren komunitate propioa da eta parte-hartze web orri honen ardatza da. Komunitatean,  Udalak eta herriko erakundeek antolatzen dituzten  ekitaldiei buruzko informazioa topa dezakezu, apunta zaitezke eta informazioa  lantaldeetan partekatu edo zure eritzia adierazi gai desberdinei buruz. Parte hartu!!

La Red Social es una Comunidad propia del municipio y el eje de esta web de participación. En la Comunidad puedes informarte de los eventos organizados por el Ayuntamiento y por asociaciones de nuestro pueblo, apuntarte y compartir información en los grupos de trabajo o expresar tu opinión sobre diferentes temas. ¡Participa!

Zuk galdetu - Tu preguntas

Zuk galdetu atalean  informazioa eskatu dezakezu zuretzat interesgarri diren edozein gairi buruz.  Sopelako Parte-hartze  orriko edozein pertsonak,  edo gure herriko elkarte politiko eta sozialen ordezkariek  erantzun dezakete.  Erantzunak guztiongatik baloratu daitezke ere.

Tu preguntas es un apartado en el que puedes pedir información sobre cualquier tema de tu interés. Cualquier persona de la Comunidad de la web de Participación de Sopela o representantes de las agrupaciones políticas y sociales de nuestro pueblo puede responderte. Las respuestas pueden también ser valorados por todos.

2013ko Inkesta - Encuesta 2013

Atal honetan Parte-hartze prozesu bat zer denari buruz eta Sopelan egiten ari garenari buruz informazioa topa dezakezu. Parte-hartze prozesu baten barruan, garrantzi berezia dute Parte-hartze Aurrekontuak, eta hauei buruz ere informazioa eskaintzen dizugu.

Te invitamos a participar en los presupuestos del 2013. Para ello ponemos a vuestra disposición una encuesta que podéis rellenar a través de esta web o descargarla en formato PDF, rellenarla y entregarla en los lugares indicados.

Galdetzen dizugu - Te preguntamos

Atal honetan aldizka, udal gobernuak, Sopelarentzako interesgarriak  diren galderak sortaraziko ditu. Iradokitutako erantzunen artean bat edo gehiago aukeratu ditzakezu. Zureak propioak ere gehitu ditzakezu,  hauek aukeratuak edo iruzkinduak izan daitezke, beste aukera guztiak bezala, erabiltzaile guztiengatik.

Periódicamente en este apartado, el gobierno municipal planteará preguntas de interés para Sopela. Puedes elegir una o varias de las respuestas sugeridas. También puedes añadir tu propia respuestas, que podrá ser seleccionada y/o comentada, como el resto de opciones, por todos los usuarios.

Bloga - Blog

Berrien blog –a, Sopelari buruzo interesgarriak diren artikuluak argitaratzeko gune irekia da. Gunea irekia dago parte-hartze web honen Komunitateko erabiltzaile guztiontzat.

El blog de noticias es un espacio abierto para la publicación de artículos de interés de y sobre Sopela. El espacio esta abierto a todos los integrantes de la Comunidad de esta web de Participación.

Foroak - Foros

Foroak udalerriarentzako interesgarri izan daitezkeen gauzei buruz eztabaidatzeko gunea eskaintzen dute.

Los foros ofrecen un espacio donde debatir sobre cuestiones de interés para el municipio.

Usted está aquí: Home Portada Web orrian Parte-Hartzaile Prozesua - El Proceso Participativo en la web