PARTEHARTZEA SOPELA PARTICIPACION | El 18 de enero, reunión de los presupuestos participativos -

2021-05-13

  • Crear una cuenta
    * * * * * *

    Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Bloga / Blog

Bloga / Blog

Sopelako Udalatik ahotsa eman nahi dizuegu guztioi. Atariko blog-ren batean idatzi nahi baduzu jar zaitez gurekin  kontaktuan eta kontatuko dizugu zelan egin dezakezun.

Gogora ezazu, web orriko atal desberdinetako funtzionalitate guztiak erabili ahal izateko atarian erregistratua egon behar zarela. Egizazu!

Desde el Ayuntamiento de Sopela queremos daros voz a todos y todas. Si quieres escribir en los blogs del portal ponte en contacto con nosotros y te diremos como puedes hacerlo.

Recuerda que para poder hacer uso de todas las funcionalidades en los diferentes apartados de la web debes estar registrado en el portal. ¡Registrate!.

29
Dic

El 18 de enero, reunión de los presupuestos participativos

Publicado por en en Herritarren Partehartzea | Participación Ciudadana
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3974
  • Comentarios
  • Imprimir
Una vez celebradas las reuniones vecinales y sectoriales, el 18 de enero a las 19:00 en Kurtzio Kultur Etxea se celebrará la asamblea para informar sobre los resultados de la encuesta y del proceso participativo en su conjunto.
 
Sopelako Udala
¡Porque tú eres quien cuenta!
 
Con la reunión que se celebrará el próximo 18 de enero a las 19:00 en Kurtzio Kultur Etxea, se pondrá fin a la primera fase de los presupuestos participativos del ejercicio 2013. Durante los meses de noviembre y diciembre, se han celebrado reuniones vecinales y sectoriales en varios lugares del pueblo, y los vecinos y vecinas han tenido oportunidad de realizar sus aportaciones, críticas, y hacer llegar al Ayuntamiento sus necesidades.
Además, en las reuniones los miembros del Equipo de Gobierno han explicado en qué consisten unos presupuestos municipales y en qué situación se encuentra la salud económica del Ayuntamiento. De este modo, los vecinos y vecinas han tenido oportunidad de recibir de primera mano la información municipal de parte de los concejales. Y del mismo modo, los concejales han podido recibir de primera mano las impresiones de los vecinos y vecinas.
Por otro lado, los y las sopeloztarras han tenido la oportunidad de participar en la encuesta sobre los presupuestos participativos. En la misma, los vecinos y vecinas han podido elegir entre varias opciones, y hacer llegar sus propuestas. En la reunión que se celebrará el próximo día 18 de enero se valorarán también los resultados de la encuesta.
En cualquier caso, el Ayuntamiento quiere agradecer la participación de todos aquellos vecinos y vecinas que han participado en este proceso de alguna u otra forma, y desea animar a los que no lo han hecho todavía a que se animen a participar.
Udal aurrekontuak denon kontuak direlako... parte hartu!
0
Etiquetado en: comerciantes participacion